Agricultura apoyada por la comunidad

CSA

¿Qué es CSA?

La agricultura apoyada por la comunidad, conocida como CSA, es el vínculo que establecemos entre nosotros los productores, Poqoy Farm, y los consumidores que compran alimentos locales, orgánicos y de estación directamente de un agricultor. En este innovador sistema, te invitamos a convertirte en miembro de nuestra granja comprometiéndote a una suscripción mensual durante 6 meses. Al unirte a la cosecha de Poqoy, obtienes beneficios significativos tanto como consumidor como partícipe de nuestro proyecto agrícola regenerativo:

Conexión Personal con tus Alimentos

Tienes la oportunidad de conocer de cerca de dónde provienen tus alimentos y cómo los cultivamos en nuestra granja regenerativa.

Fomento de Comunidad

Crear una red de individuos con ideas afines, conectándote no solo con nuestro sistema de producción de alimentos sino también con personas que comparten tus valores.

Caja Mensual de Alimentos Frescos y Éticos

Recibes mensualmente una caja llena de alimentos frescos, ricos en nutrientes y producidos éticamente, directamente de nuestra granja.

Modelo Alternativo de Agricultura y Distribución

Apoyas un modelo que permite a la granja y a los miembros compartir los riesgos y beneficios de la agricultura regenerativa.

Entonces....
¿Quién puede formar parte?

Cualquier persona puede registrarse para unirse al programa CSA de Poqoy Farm. Si respondes afirmativamente a uno o más de los siguientes puntos, es probable que las propuesta de Poqoy Farm CSA sean adecuadas para ti.

¿Estás comprometido o tienes interés en adquirir productos naturales altamente nutritivos, locales, libres de químicos, producidos de manera ética y directamente provenientes de quienes los cultivan?
¿Deseas tener la oportunidad de relacionarte con una comunidad de individuos con ideas afines, enfocados en la producción y consumo de alimentos que regeneran nuestro entorno?
¿Deseas asegurarte que tus hábitos de consumo alimenticio respaldan a una agricultura responsable que priorice la calidad y antes que la cantidad?
¿Estás interesado en ampliar tu conocimiento sobre el consumo de alimentos, desde su origen en el campo hasta llegar a tu plato, adoptando un enfoque completo y consciente?
Previous slide
Next slide

Si quieres conocer más sobre como afiliarte, ¡dejanos tus datos!
Estaremos felices de conversar contigo y explicarte cada detalle de nuestro proyecto.

EL IMPACTO ES POSIBLE GRACIAS A TI

¿Te gustaría contribuir con nuestro proyecto?

Carrito de compra